|
"BEISBOL"

"Sostendrá Venados de Mazatlán juego en el Club Muralla"

"El duelo será ante Suterm este domingo, a partir de las 15:00 horas"

El tradicional juego de exhibición de Venados en casa será este fin de semana.

Los rojos del puerto se presentarán ante su público este domingo 24 de septiembre en el Club Deportivo Muralla contra el seleccionado Suterm-Muralla.

El partido se llevará a cabo a partir de las 15:00 horas con un costo de entrada de 20 pesos.

Venados ante Suterm-Muralla forma parte de los juegos de pretemporada del club profesional de la Liga Mexicana del Pacífico y vendrá a ser el primero que se desarrolle en Mazatlán.

La organización del mismo va al igual que el año pasado en conjunto el Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa, Club Deportivo Muralla y Venados de Mazatlán.

Venados llegará al compromiso después de haber debutado en sus encuentros de exhibición el pasado domingo en El Rosario, este viernes 22 de septiembre en Acaponeta, Nayarit, y al día siguiente, sábado 23, en Concordia.

Prácticamente con casi la totalidad del róster nacional se dará cita Venados en el cotejo, restando la incorporación del material importado.

Los anfitriones, que por lo general representan un gran sinodal de los Rojos inclusive con algunas victorias, cuentan con un plantel conformado por Iván Torróntegui, Luis García, Daniel Heredia, Sammy Osuna, Paúl Llanos, Marco Patiño.

Además de Óscar Jiménez, Jorge Luna, Carlos Mora, Jesús Raygoza, Daniel Chiprout, entre otros. El mánager de Suterm será Gustavo Escobedo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!