|
"Fernando Pucheta"

"‘Soy el consentido del Gobernador’, afirma Alcalde de Mazatlán"

"El Alcalde 'promovió'su imagen en el tianguis de la Juárez, además usó el espacio para retar al delegado de Semarnat, el ex Alcalde Jorge Abel López Sánchez"

En medio de las críticas que ha recibido por no socializar las obras de embellecimiento del Centro Histórico, que han afectado a vecinos y comercios de este sector, el Alcalde Fernando Pucheta no sólo “promovió” su imagen en el tianguis de la Juárez, además presumió ser el “consentido” del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Y de paso, usó el espacio para retar al delegado de Semarnat, el ex Alcalde Jorge Abel López Sánchez.

“Estamos trabajando duro por Mazatlán, ya van a ver en diciembre cómo va a estar de precioso gracias a nuestro Gobernador. Estamos trabajando juntos, y a Mazatlán le está yendo muy bien, se los puedo decir, soy el Presidente consentido del Gobernador”, aseguró al tiempo que se levantó el cuello de su camisa.

En estos recorridos, donde Pucheta Sánchez promueve su administración, no abunda en temas de seguridad, carencia de servicios básicos, menos en molestias por obras no socializadas; en su andar las transmisiones tampoco evidencian la zona como uno de los puntos más saturados de comerciantes ambulantes, conflictos viales y banquetas obstruidas.

Ayer, después de asegurar que es el “consentido”, el Alcalde defendió a Quirino.

“Tenemos un Gobernador bien entrado, que no hayan cómo fregarlo, pero bien entrado para que a Mazatlán le vaya bien; yo soy el Presidente y vamos los dos juntos de la mano”, sostuvo durante su recorrido, esta vez, de hora y media.

Pucheta saludó a comerciantes, compró tortillas, y sostuvo que lo primero que hizo al llegar al poder fue despedir a todos los inspectores de Oficialía Mayor, lo que no había reconocido antes.

Una vez que defendió a Quirino Ordaz Coppel, el Alcalde le mandó un mensaje a su compañero de partido, Jorge Abel López Sánchez, Delegado de Semarnat.

“No tengo injerencia en los permisos de Jorge Abel López Sánchez... Señores, los obligados de vigilar la playa es Profepa, ahí Jorge Abel métete a trabajar, no quieran figurar en política jodiendo gente. ¿A poco crees que soy tan blandito?, siendo del mismo partido, así de fácil viejo”, expresó.

Así, Pucheta exhibió en público los conflictos internos con el ex Presidente Municipal, y lo hizo en una transmisión, que al cierre de esta edición, tenía cerca de 19 mil reproducciones.

Esto luego que hace días López Sánchez hizo público que vendedores de playa le han denunciado permisos en área federal avalados por la Comuna, sin facultades

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!