"'Spider-Man: De regreso a casa' tiene dos nuevos pósters"

"La película protagonizada por Tom Holland llegará a los cines el 7 de julio"
24/03/2017

MÉXICO (UNIV)._ La cuenta oficial en Twitter de la película “Spider-Man: De regreso a casa” dio un regalo a los amantes del Hombre Araña que ya esperan la nueva entrega cinematográfica del superhéroe.

Se trata de dos pósters de la película, uno en el que se puede ver a Spider-Man acostado con unos audífonos y una chaqueta amarilla y con la torre de los "Avengers" al fondo, acompañado de la leyenda: "Homework can wait. The city can't" ("La tarea puede esperar. La ciudad no", en español).

 

 

En el otro póster, el superhéroe de Marvel cuelga de uno de los rascacielos de Nueva York, con el icónico Empire State Building al fondo.

 

 

La película sigue a Peter Parker que, tras luchar a lado de los Avengers, vuelve a casa y busca dominar y conocer a plenitud sus poderes. En esta entrega el superhéroe se enfrentará al Buitre (Michael Keaton). 

La nueva cinta del arácnido, dirigida por Jon Watts, ha dado a conocer algunos detalles previamente, cuando Tom Holland en el traje del héroe, compartió una imagen en su cuenta de Instagram.

 

ESTRENO

La película "Spider-Man: De regreso a casa" llegará a la pantalla grande el 7 de julio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!