|
"SOFTBOL"

"Springfield, a un paso del campeonato"

"Blanquean a Multiservicios Twins y se pone al frente en la Final de la Tercera A de la Liga PEGA"

A un paso del campeonato se colocó Springfield en la categoría Tercera Fuerza A en la Liga de Softbol PEGA, al superar por blanqueada de 9-0 a Multiservicios Twins.
Un sencillo en las misma primera entrada de Javier Duarte evitó que Manuel Navarro y Antonio Valdez lanzaran el doble cero, ya que ambos, solamente admitieron ese batazo.
Navarro se mantuvo cuatro episodios con un hit, tres pasaportes y tres chocolates, quedándose con la victoria. Valdez lo ayudó con la quinta entrada, dominando a los tres bateadores a los que enfrentó.
Pese a que en la primera entrada no lograron anotar, en la segunda tanda Springfield despertó a la ofensiva y anotó par de rayitas, gracias a sencillo remolcador de Ignacio Flores.
Flores, quien estuvo encendido con el bate, conectó cuadrangular en la cuarta, donde la tropa comandada por Martín Yanes anotó otro par.
Springfield terminó de acabar con Multiservicios Twins en la quinta entrada, al registrar cinco carreras, al combinarse errores del primera base y jardín izquierdo, con jonrón del emergente Omar Espinoza con uno en las almohadillas y sencillo de Ignacio Flores.
Dereck Quiroz fue castigado con nueve hits y ocho carreras en su labor de poco más de cuatro capítulos para llevarse el descalabro. Lo relevó Carlos Castro.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!