'Star Trek Discovery' llegará a Netflix en septiembre - Periódico Noroeste
null
>
'Star Trek Discovery' llegará a Netflix en septiembre
Los nuevos capítulos de la serie estarán disponibles cada lunes a partir del día 25, en una primera sección
Noroeste.com
19/06/2017 | 3:23 PM

La serie "Star Trek Discovery" llegará finalmente a Netflix a partir del lunes 25 de septiembre.

El servicio de streaming señaló que el programa estará disponible exclusivamente en su plataforma en todo el mundo, excepto en Estados Unidos y Canadá.

Todos los episodios nuevos de "Star Trek Discovery" estarán en Netflix cada lunes. La temporada de 15 episodios será lanzada en dos secciones: los primeros ocho episodios se estrenan del lunes 25 de septiembre al lunes 6 de noviembre de 2017; la segunda sección continuará en enero de 2018.

"Star Trek" es una de las franquicias más emblemáticas e influyentes, y regresa a la televisión 50 años después de su estreno con "Star Trek Discovery".

La serie seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida y a un oficial de la Flota que debe de aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo.

"Star Trek Discovery" contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, pero con la misma ideología y esperanza que inspiró a una generación de soñadores y creadores, agrega Netflix en comunicado.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades