|
"CINE"

"Subastarán versión inédita de 'El resplandor'"

"Emilio D'Alessandro, que trabajó como asistente de Stanley Kubrick, ha facilitado el metraje a la casa de subastas francesa Aste Bolaffi"

Material nunca visto antes visto de la película El resplandor fue facilitado a la casa de subastas francesa Aste Bolaffi por Emilio D'Alessandro, quien trabajó como asistente del director de la cinta, Stanley Kubrick, publicó La Vanguardia.

Además de las escenas inéditas, saldrán a subasta objetos de otros filmes de Kubrick como La naranja mecánica, La chaqueta metálica y ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú. Pero , la pieza más significativa es la escena de El Resplandor nunca vista por el público.

"Corte de larga duración de la película original El resplandor que contiene la escena en la que Wendy, interpretada por Shelley Alexis Duvall, lleva en brazos a Danny, interpretado por el pequeño Danny Lloyd. Estos cortes, entregados por Kubrick a D'Alessandro, son particularmente raros porque el director quemó todas las sobras al final de la edición", dice la descripción ofrecida por la casa de subastas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!