|
"JUEGOS OLÍMPICOS DE PYEONGCHANG 2018"

"Sube a cuatro atletas delegación mexicana en Juegos Olímpicos de invierno"

"El esquiador Germán Madrazo, se une a Sarah Schleper, Rodolfo Dickson y Robert Franco"

El Comité Olímpico Mexicano informó este lunes que la delegación mexicana que representará a nuestro país en los próximos Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, se elevó a cuatro atletas, toda vez que el esquiador Germán Madrazo, consiguió su clasificación hace unos días en Islandia.

Carlos Pruneda, Jefe de Misión en los JJ.OO. de invierno, señaló que Madrazo consiguió su pase a Corea del Sur, tras haber participado en la última competencia clasificatoria de 15 kilómetros de esquí de fondo.

“La delegación es de cuatro atletas, estamos muy contentos. Estamos encantados, estamos armando todo porque la delegación ha crecido y son cuatro atletas los que participarán”, precisó Pruneda en un comunicado de prensa del COM.

Así, Madrazo se une a la esquiadora naturalizada mexicana Sarah Schleper y a los también esquiadores Rodolfo Dickson y Robert Franco.

Cabe mencionar que solo los tres esquiadores hombres estarán en el abanderamiento de la delegación que tendrá lugar en el COM el próximo 31 de enero.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!