"Suena Eugenia León con nuevos ritmos"

"Su disco Una Rosa Encendida es una expresión de jóvenes compositores llena de intensidad y una oportunidad para florecer lo urbano y el pop"
21/10/2017

MÉXICO._ Eugenia León lanza su nueva producción discográfica Una Rosa Encendida, en la que se adentra a un mundo nuevo para hacer una combinación de sonidos nuevos e incluso experimentar por el lado urbano, así lo dio a conocer durante la presentación del álbum.

El nuevo disco es una apuesta a los nuevos sonidos y con la expresión de jóvenes compositores, una producción llena de intensidad, esperanza, vida y renacimiento, una oportunidad para florecer en una expresión urbana y pop.

“Es un nuevo niño, lo quiero llevar por todos lados, hay un gran equipo de trabajo y eso hace mejor este producto”.

Los temas fueron escritos por Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Jorge Drexler, Leonel García, Josean Esteman, Kevin Johansen, Alex Cuba, Pablo López, Gepe, Mauricio Día y El David Aguilar.

“Todos ellos tienen un talento propio, los escuché y evidentemente quería hacer algo de la mano de grandes intérpretes, hay de todo un poco y claro que la juventud resalta ante esto”, mencionó.

“Mi intención no es disfrazarme de jovencita, quiero que esta música vaya a oído de otra audiencia y descubra la esencia de sus canciones y que seguramente muchas cantantes, los temas nos plantean un mundo desde otra óptica y con una estética diferente”.

Para compartir con sus seguidores este reciente trabajo, el próximo 23 de noviembre se presentará en el Teatro Metropolitan.

“Quiero que todos me acompañen, habrá invitados sorpresas y un show completamente renovado, estoy segura que les va encantar”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!