|
"Tenis"

"Sufre Isaac Arévalo pronto revés en el Copernicus Bowl G3"

"El tenista mazatleco pierde 2-6, 7-5 y 6-2 ante Harry Wendelken, de la Gran Bretaña, en la primera ronda del torneo que se disputa en Polonia, al iniciar su gira por Europa"

Un comienzo poco esperado tuvo el tenista porteño Isaac Arturo Arévalo, durante su primera competencia en Europa, tras quedar descalificado en la primera ronda del Copernicus Bowl G3, que se disputa en Polonia.

En lo que fue su primera intervención en la gira de torneos de la Federación Internacional de Tenis (ITF) Junior que tendrá por el Viejo Continente, Arévalo se topó con un nivel de competencia más elevado al acostumbrado.

En la modalidad de singles, el mazatleco se coló de manera directa al cuadro principal del torneo, donde le tocó enfrentarse a Harry Wendelken, de la Gran Bretaña, quien venció al porteño en tres sets de 2-6, 7-5 y 6-2.

En la modalidad de dobles, el mazatleco hizo pareja con el argentino Facundo Tumosa, pero su participación también fue corta, ya que en su primer juego fueron eliminados por Daniel Michalski y Marcin Skowronski, de Polonia, con mangas de 6-3 y 6-4.

Nueva oportunidad

La segunda competencia del porteño del otro lado del Océano Atlántico será en el Charlie Berszakiewicz Memorial G5, que también tendrá lugar en Polonia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!