|
"BEISBOL"

"Sufre Miguel Ángel González su quinta derrota al hilo"

"Los Medias Blancas caen ante Zack Greinke y los Diamondbacks"
23/05/2017

PHOENIX._ El tapatío Miguel Ángel González no pudo dejar atrás el mal momento por el que pasa, en juego que los Medias Blancas de Chicago perdieran 5-1 ante los Diamondbacks de Arizona.
El “Mariachi” mantuvo el duelo ante el as Zack Greinke en las primeras tres entradas, pero en el cierre de la cuarta, luego de sacar el primer tercio toleró sencillo de Paul Goldschmidt y un out después, otorgó pasaporte a Chris Owings.
Entonces vino Daniel Descalso, quien le dio cuadrangular por toda la pradera derecha para que los “cascabeles” se fueran arriba en la pizarra por 3-0.
Los Medias Blancas descontaron en la apertura de la quinta tanda con jonrón de Luis García, pero Goldschmidt devolvió la cortesía en la sexta depositando la pelota del otro lado de la barda y minutos más tarde, error de Tim Anderson a batado de Descalso sentenció la suerte del mexicano en el juego.
González (3-5) laboró por espacio de cinco entradas, en los que permitió siete imparables y cinco carreras, de las cuales, sólo cuatro fueron limpias, además de regalar un pasaporte y ponchar a tres rivales.
El ganador fue Greinke, quien puso su récord en seis ganados y dos perdidos.

MÁS RESULTADOS
Minnesota 14
Baltimore 7

Kansas City 2
NY Yanquis 4

Colorado 8
Filadelfia 1

Cleveland 1
Cincinnati 5

Anaheim 3
Tampa Bay 2

Pittsburgh 2
Atlanta 5

San Francisco 6
Chicago (LN) 4

Detroit 0
Houston 1

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!