|
"Olimpiada Regional"

"Sufre Sinaloa mala pasada en voleibol y beisbol de Olimpiada Regional 2018"

"El equipo femenil categoría 2002-2003 de voleibol y el de beisbol categoría Pre-Junior, salen con las manos vacías del selectivo regional realizado en La Paz"

A pesar de que había buenas esperanzas en el equipo femenil categoría 2002-2003 de voleibol, por su buen arranque, las chicas dirigidas por Evaristo Bautista salieron con las manos vacías de la Olimpiada Regional realizada en La Paz, luego de caer en su último duelo ante Sonora.

Las sinaloenses habían triunfado en sus primeros dos encuentros, imponiéndose a Baja California y Baja California Sur, respectivamente, sin embargo, para en el tercer choque de la justa Sonora las dejó fuera de oportunidad de medalla, debido al sistema de desempate, en donde quedaron abajo por dos puntos.

Sinaloa había iniciado con el pie derecho el selectivo. En su enfrentamiento ante Sonora, las sinaloenses se impusieron 25-18 en el primer set, para después caer 26-28 en el segundo parcial con un peleado alargue, y ser fulminadas 15-11 en muerte súbita, lo que le dio el pase a las sonorenses.

Se quedan en el terreno

En la disciplina de beisbol, Sinaloa fue derrotado en la categoría Pre-Junior 4-3 por Baja California, y en la división Junior 3-2 por Sonora, equipo que al final se llevó las dos plazas, luego de vencer a Baja Sur 7-6, en Pre Junior, y 4-0, en Junior.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!