|
"LMB"

"Sultanes avanza a la final del norte"

"Monterrey le ha ganado 13 juegos al hilo de playoffs a Monclova"
17/08/2017

LMB

MONCLOVA._ Jorge Reyes trabajó poco más de cinco entradas de calidad y Agustín Murillo y Walter Ibarra produjeron dos cada uno para que los Sultanes de Monterrey se impusieran 6-3 a los Acereros de Monclova culminando la primera serie de playoffs 4 juegos a 0 y siendo el primer finalista del Norte.

Walter Ibarra abrió el marcador en la segunda entrada ante Mauricio Lara con un batazo sobre la raya del jardín derecho que originalmente fue marcado como foul y tras Félix Fermín pedir la repetición, la jugada se revirtió para el 1-0.

Monclova le empató el juego a Jorge Reyes en la cuarta con sencillo productor al derecho de Tim Torres, 1-1.

La sexta entrada trajo rally de tres para el Monterrey; Agustín Murillo mandó a las regaderas al zurdo Lara con largo sencillo al callejón central izquierdo que llevó a Luis Juárez y a Jesús Montero a tierra prometida, 3-1. Walter Ibarra recibió al relevista Ryan Verdugo con sencillo productor al central, 4-1.

Los locales se acercaron en el cierre con triple productor de José Amador al jardín derecho, terminando con la labor del abridor regiomontano, acto seguido Édgar Torres fue recibido con sencillo productor al derecho de Tim Torres, 4-3.

Sultanes timbró una más en la fatídica ante Zach Phillips con sencillo al derecho de Daniel Mayora, 5-3 y el mismo venezolano en la novena con doblete al derecho remolcó el 6-3 definitivo.

Jorge Reyes trabajó 5.2 entradas, 5 hits, 3 limpias, 2 bases y 3 ponches para el triunfo (1-0); relevaron Édgar Torres, Isaac Jiménez, Nick Struck y Wirfin Obispo con el salvamento (2).

Mauricio Lara tuvo actuación de 5.2 entradas, 6 hits, 4 limpias, 2 bases y 4 ponches para el descalabro (0-1); relevaron Ryan Verdugo, Arturo Barradas, Zach Phillips y Chad Gaudin.

Sultanes regresa a casa a la espera de conocer rival y sede para iniciar la serie de campeonato del norte el próximo jueves 24 de agosto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!