|
"VIOLENCIA EN SINALOA"

"Suman tres cadáveres hallados en fosas clandestinas de Mazatlán"

"Desde el lunes se habían recibido reportes; los hallan en el camino a Miravalles"
27/06/2017

MAZATLÁN._ Tres cuerpos han sido localizados en dos fosas clandestinas localizadas en un predio ubicado a un costado de la carretera a Miravalles, donde peritos mantienes trabajos de excavación en busca de más cadáveres.

Fue desde las 7:00 horas de hoy, que policías y peritos acudieron a un predio ubicado cerca del vado que está entre la comunidad de Higueras del Conchi y la piedrera.

A eso de las 8:00 horas localizaron el primer cadáver que estaba en avanzado estado de descomposición.

Y ya por el mediodía, fue localizado un cuerpo más.

 

 

 

Peritos y personal del Semefo continuaron con la búsqueda de cuerpos, y a eso de las 10:30 horas hallaron otro cuerpo.

Por el momento los peritos están a la espera de maquinaria para continuar con las excavaciones, y confirmar si hay más cuerpos sepultados de manera clandestina en esta zona.

Informes de agentes policiacos indican que desde la mañana del lunes recibieron un reporte sobre un cadáver que estaba enterrado a un costado de la carretera a Miravalles, cerca de la piedrera.

Sin embargo, luego de varias horas de búsqueda, los agentes policiacos no lograron ubicarlo.

Fue hasta la mañana de hoy que de nueva cuenta Central de Emergencias recibió reporte sobre la presencia del cadáver en la zona antes señalada.

Los informes indican que, tras revisar la zona, los agentes localizaron el cuerpo semienterrado, a un costado del vado que se ubica cerca de la comunidad de Las Higueras del Conchi y la piedrera.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!