|
"BOXEO"

"Supera ‘Bebé’ Vega su reto más grande"

"Derrota por DU a Édgar ‘Troll’ Pulido en la ‘Noche de Prospectos’"

MAZATLÁN._ En una velada de emociones y combates muy reñidos, el mazatleco Rubén “Bebé” Vega venció al tapatío Édgar “Troll” Pulido por decisión unánime en su primera función como peleador estelar, la cual llevó por nombre “Noche de Prospectos” y estuvo organizada por Venados Box y Zápari Boxing.

Gran combate de velocidades y poderosas contestaciones vivió Rubén Vega la noche del viernes en la cancha Germán Evers, cuando tras seis rounds de intensos intercambios logró acrecentar su récord en los “Supermoscas” a ocho peleas ganadas, cinco de ellas por nocaut.

La pelea inició con un round de estudio bien trabajado por ambos boxeadores, sin embargo en los siguientes asaltos el “Bebé” tomó el ritmo del combate y comenzó a conectar a su rival con golpes a las zonas blandas, poniéndolo en aprietos en el cuarto round. A pesar de que Pulido tuvo buenos momentos en la pelea que desesperaron a Vega, el “Bebé” cerró con combinaciones y se llevó la victoria.

“Me siento contento por el apoyo. Imaginé dura la pelea, pero no tanto, me preparé desde noviembre y gracias a Dios se vio el resultado. Fue una prueba muy difícil por el estilo del rival, pero como lo dije, preparándonos bien, todo sale adelante”, mencionó Vega.

Daña el ‘Veneno’ con rapidez

El otro prospecto mazatleco de Zápari Boxing, Jesús “Veneno” Aréchiga, incrementó su récord a 5-0 cuando fulminó a Miguel Ángel Macías en el cuarto round, en pelea de peso “Supergallo”.

“Veneno” lució imponente ante su rival mostrando una gran rapidez en cuanto a ráfaga de golpes e impactos dobles. Una orquesta de ‘volados’ de Aréchiga hizo que el réferi pusiera fin al combate.

Sigue bien engrasada la máquina

Quien tuvo el mejor rendimiento de la noche fue el de Tepic, Miguel Ángel “La Máquina” Parra, al derrotar al tapatío Jorge “Lobo” Villanueva con un contundente KO efectivo en el tercer asalto.

El hijo adoptivo de Mazatlán trabajó la pelea hasta llevarla al terreno que quería, acorralándolo y mandándolo a la lona en par de ocasiones en el primer round, antes de que llegara el definitivo.

La ‘Maravilla’ saca la casta

José Luis “Maravilla” Zazueta, talento de Zápari en ascenso, no tuvo problemas para imponerse a Eduardo “Edy” Muñoz en el peso Supermosca, luego de un varios golpes de poder que pusieron fin a la pelea en el tercer asalto.

Otros tres buenos combates más se llevaron a cabo en la función, mismo donde estuvo presente el campeón mundial mazatleco, Gilberto “Zurdo” Ramírez, apoyando a su compañeros del gimnasio Zápari. También estuvo presente el famoso “Venny”, animando a la gente con su diversión.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!