|
"Beisbol"

"Supera Charros de visita a Tomateros y empata la serie de repesca de los playoffs de la LMP"

"Jalisco toma revancha en Culiacán de la derrota sufrida el 1 de enero al imponerse 4 carreras por 2 a los guindas en el segundo juego de la serie"

Charros de Jalisco superó de visitante 4-2 a Tomateros de Culiacán, en el segundo duelo de la repesca de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tomateros de Culiacán buscaba llevarse dos victorias de ventaja a Jalisco, pero no contó con bateo oportuno.

La novena que comanda Benjamín Gil tomó ventaja de dos carreras en la parte baja del primer episodio.

Rico Noel tocó la bola y un error del primera base permitió al estadounidense llegar hasta la segunda base.

Llegó el turno para Sebastián Elizalde, quien conectó un cuadrangular por todo el jardín derecho que adelantó al equipo guinda.

Tras el cuadrangular del “Champion Bat”, Salvador Valdez y David Reyes, lanzadores de Tomateros y Charros, respectivamente, se mostraron dominantes en la lomita hasta el quinto rollo.

La ofensiva de Jalisco despertó en la parte alta del quinto episodio con un cuadrangular solitario de Gabriel Gutiérrez.

Una entrada más tarde, José “Manny” Rodríguez conectó imparable por derecha para que Yordanys Linares empatara la pizarra para Jalisco.

Charros de Jalisco le dio vuelta a la pizarra en el séptimo rollo.

Donald Dewees Jr. conectó un batazo por el jardín derecho que Sebastián Elizalde no logró capturar, permitiendo que Agustín Murillo anotara la tercera carrera de los visitantes.

En la novena entrada, Gabriel Gutiérrez pegó un hit al izquierdo para mandar a la registradora a Carlos Figueroa, quien aseguró el triunfo para Jalisco.

El tercer duelo entre Charros y Tomateros se jugará este jueves en Jalisco, en punto de las 19:15 horas, tiempo de Sinaloa.

Se lesiona Ramiro Peña

Una sensible baja sufrió Tomateros de Culiacán en la persona de Ramiro Peña, quien el pasado domingo se rompió un ligamento.

El mismo infielder publicó en sus redes sociales que no estará disponible para los playoffs tras lastimarse el tobillo al subirse a su automóvil.

Jalisco

4

Culiacán

2

Lanzadores

Ganador Perdedor

Coleman (0-1) Flores (1-0)

Salvamento: Romo (1-0)

EQUIPO 123 456 789 C H E

Jalisco 000 011 101 4 8 1

Culiacán 200 000 000 2 8 0

 

OTROS RESULTADOS

Hermosillo 0

Navojoa 3

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!