|
"Certifican su Mejora Continua"

"Supera Toyota Mazatlán expectativas de ventas"

"Se mantiene el mercado saludable y eso los lleva cada vez más cerca de metas, asegura Fernando Platas González, gerente general de Toyota Mazatlán"

Mientras que a nivel nacional la industria automotriz reportó un decrecimiento durante el cuarto mes de 2017, la agencia Toyota Mazatlán registró un incremento en sus ventas.
“Sentimos que el mercado de Mazatlán se mantiene saludable, la agencia Toyota registra un crecimiento de un 30 por ciento en ventas respecto al mismo periodo del año pasado”, aseguró Fernando Platas González, gerente general de Toyota Mazatlán.
Y aunque no se descarta que la declive situación económica general influya en la entidad, como empresa se trabaja intensamente para lograr las metas fijadas para este 2017.
“Estamos trabajando para que el cliente sepa que cada peso invertido en un vehículo Toyota es un peso que será bien redituado tanto en producto como en atención, servicio y garantía, para evitar ese efecto que ha tenido en los Estados Unidos y otros países”, consideró el Ejecutivo de Toyota.
De hecho, una de las muestras tangibles del trabajo es la obtención de la Certificación TAM Kodawari, que está directamente relacionado con aspecto de atención y servicios al cliente postventa.
“El año pasado colocamos 880 unidades, este año vamos por mil 200 unidades. Al cierre del primer cuatrimestre de 2017 llevábamos alrededor de las 350 unidades. Ya viene la parte cúspide del año, en la que esperamos superar nuestra meta”, aseguró.
Actualmente, los vehículos de mayor venta en Toyota Mazatlán son la Pick Up Hilux, el sedán Yaris y el subcompacto Corolla, el top 3 de las ventas en general de la agencia que da atención y servicios al sur de Sinaloa.
Certifican su Mejora Continua
La agencia Toyota Mazatlán recibió la certificación TSM Kodawari (Toyota Customer Service Workshop Management), creada por el fabricante japonés con el propósito de alinear todos los procesos de sus Distribuidores en la satisfacción del cliente.
“Toyota Mazatlán ha logrado estandarizar procesos con los lineamientos que Toyota México indica para lograr la satisfacción”, expuso Fernando Platas González, gerente general de la agenciaToyota Mazatlán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!