|
"SURFING"

"Surcarán las olas este domingo en Selectivo Estatal de Surfing"

"La Playa El Camarón será la sede del evento"

MAZATLÁN._ El selectivo estatal de surfing inicia este domingo.

Cerca de 50 amantes a las olas en las modalidades de surfing y bodyboard serán parte este domingo de la primera etapa del Serial del Selectivo Estatal de Surfing, en Playa El Camarón.

Los heats eliminatorios iniciarán desde las 8:00 horas en todas las categorías en competencia.

La Asociación de Surfing del Estado de Sinaloa está a cargo de la organización de este circuito que tiene como fin la conformación del representativo sinaloense de cara a los eventos de talla nacional.

En tabla corta las categorías que verán acción son Juvenil, Femenil y la Abierta varonil, en tabla larga y Bodyboard serán las mismas.

Las edades de los participantes van desde los 13 a 65 años de edad.

Quienes estén interesados en acudir a este selectivo deberán cubrir una cuota de 150 pesos por inscripción, la cual forma parte de la afiliación y anualidad de pago a la Federación Mexicana de Surfing.

Cada uno de los participantes deberá acudir a las respectivas etapas para ir sumando puntos y poder ser parte del seleccionado sinaloense.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!