|
"TORMENTA TROPICAL"

"Surge ‘Pilar’ y acecha a Sinaloa"

"De acuerdo con las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, tocaría tierra el martes como depresión tropical a 10 kilómetros al norte de Mazatlán"
24/09/2017

La Tormenta Tropical Pilar se formó la noche del ayer a partir de la Depresión Tropical 18-E en el Océano Pacífico, informó el Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua.

El sistema se localizó aproximadamente a 110 kilómetros al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima, y a 195 kilómetros al sur-sureste de Cabo Corrientes, Jalisco con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, rachas de 85 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el norte a 7 kilómetros por hora.

 

De acuerdo con las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, tocaría tierra el martes como depresión tropical a 10 kilómetros al norte de Mazatlán.

La circulación de Pilar originará tormentas torrenciales en Jalisco y Colima; tormentas intensas en Michoacán; tormentas muy fuertes en Nayarit, y tormentas fuertes en Sinaloa.

Se prevén rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora y oleaje de 1 a 2 metros de altura en Colima, Jalisco, Nayarit y el sur de Sinaloa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!