|
"PROGRAMA DOMINICAL"

"Surgen nuevos talentos en La Hora Municipal"

"Arranca el concurso de voces 'Factor HM', en el que Caro Espioza y Noé Sumano son finalistas"
24/04/2017

MAZATLÁN._ Los aficionados a la música demostraron su talento el domingo durante el programa de La Hora Municipal, que por primera vez llevó a cabo el concurso de voces Factor HM.

A través de un comunicado se dio a conocer que una férrea competencia se desarrolló entre los participantes, siendo Caro Espinoza y Noé Sumano los finalistas de este encuentro musical, en un escenario que desde sus inicios se ha caracterizado como el trampolín para el nacimiento de nuevos talentos en Sinaloa.

Los alumnos de la Universidad de Occidente se sumaron también al elenco al montar la obra Échame a mí la culpa, en homenaje al cantante sinaloense, José Ángel Espinoza Ferrusquilla.

Finalmente, al ritmo del pop, mariachi y banda, la agrupación Maz Show puso a bailar a los presentes sobre la explanada de la Plazuela República.

El evento contó con la participación de Acuario Mazatlán, Jumapam, Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez”, el Instituto Municipal del Deporte, Imju e Immujer, que estuvieron apoyando con diversos servicios en atención y promoción a los diversos programas de Gobierno.

Semana a semana La Hora Municipal se suma para apoyar en la compra de equipos e infraestructura educativa a distintos planteles de Mazatlán y en esta ocasión el evento corrió a beneficio de la Fundación Down. 

 

OBRA MUSICAL

Alumnos de la Universidad de Occidente, campus Mazatlán, presentaron en La Hora Municipal el musical “Échame a mí la culpa”, en homenaje al cantante sinaloense, José Ángel Espinoza Ferrusquilla.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!