|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Sushi Town saca el triunfo en las últimas entradas"

"Viene de atrás y supera a Tune Up Motor’s en el inicio de la B Elite del Softbol Libertad-Fetoza"

CULIACÁN._ Sushi Town anotó seis carreras del quinto al séptimo capítulo, para revertir una pizarra adversa y terminar venciendo ajustadamente 10-9 a Tune Up Motor’s en el arranque de la categoría Elite B de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

Los susheros perdían 4-6 en la quinta, pero triple de Ángel Gómez acercó a su equipo, mientras que elevado de Everardo Millán y error del intermedialista permitieron que tomaran ventaja en la pizarra.

Y en el séptimo episodio fabricaron tres rayitas para asegurar la victoria. Juan Reynaga produjo una con doblete y las dos restantes entraron con imparables de Isaac Vega y José Luis Jacobo.

Pero Tune Up Motors vendería cara su derrota, ya que en el cierre contestó con tres gracias a incogibles de Alejandro Ibáñez y Geovani Escobar, pero dejaron escapar la oportunidad de salir victoriosos al dejar corredores en tercera y primera base.

Los perdedores había anotado una carrera en la primera, tres en la segunda, dos de ellas por sencillo de Ibáñez, otra en la tercera y una más en la cuarta.

Sushi Town respondió con una en la primera, dos en la tercera, una en la cuarta, otra más en la quinta, un par en la sexta y las restantes en la séptima.

La victoria fue para Hugo Islas al aguantar la presión del rival que le conectó una ofensiva de 11 hits. Perdió Jesús Ernesto Gutiérrez en relevo.

Se hizo la 'carnita asada'

Macrófagos arrancó con el pie derecho su participación en la Liga al apalear 12-2 a Carnes Selectas Sonora.

Los ganadores hicieron una carrera en la primera, cinco en la segunda, tres en la tercera y tres más en la quinta.

Alfredo Pérez, quien lanzó pelota de seis hits, le ganó el duelo de lanzadores a Guadalupe "Güero" Palazuelos.

OTROS RESULTADOS

Dodgers 7
S. Pemex 3

M. Rosales 6
Papus Team 8

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!