|
"FUTBOL / LUCHA LIBRE"

"Suspenden la Copa MX por sismo en la CDMX"

"El estadio Azteca, que albergaría este martes el duelo entre América y Cruz Azul no sufrió daños de consideración, aunque por precaución toda la actividad se reprogramará"
20/09/2017

Noroeste Redacción / El Universal

El estadio Azteca, que albergaría este martes el duelo entre América y Cruz Azul no sufrió daños de consideración, aunque por precaución toda la actividad se reprogramará

CIUDAD DE MÉXICO (UNIV)._ Debido al sismo que se suscitó este martes en algunas partes de México, la Federación Mexicana de Futbol ha decidido cancelar los partidos de los octavos de final de la Copa MX.

Los partidos que estaban programados para este martes son América contra Cruz Azul, Chivas ante Atlas, Monterrey contra Leones Negros y Morelia ante Tijuana.

Los horarios y fechas para reprogramar los juegos serán anunciados en los próximos días.

 

Sismo también paró la lucha libre en la CDMX

Luego del sismo de 7.1 grados en escala Richter que azotó el centro del país, el Consejo Mundial de Lucha Libre comunicó que la función que se tenía programada para este 19 de septiembre en la Arena México queda suspendida de manera definitiva.

Esto para acatar y atender todas las indicaciones que se han establecido por parte del gobierno de la Ciudad de México, pues la prioridad en este momento es el salvaguardar la integridad de la ciudadanía y colaborar en las labores de rescate en donde se requiera.

Hace exactamente 32 años, cuando el sismo de 1985 golpeó a la capital del país, el organismo de lucha también suspendió la función de su 52 aniversario que tenían programado para esa noche, en la que un movimiento telúrico de 8.1 grados devastó al Distrito Federal, dejando alrededor de 10 mil muertos según cifras oficiales.

El mundo de futbol se solidariza con México tras sismo

A consecuencia del sismo que sacudió a la Ciudad de México la tarde de este martes 19 de septiembre de magnitud 7.1, diversos deportistas han reaccionado en apoyo a México, solidarizándose a través de redes sociales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!