|
"EFECTO COLATERAL"

"Suspenden por inseguridad Congreso de Endocrinología en Mazatlán"

"Fue suspendido por la inseguridad que ha registrado el puerto en los últimos meses, reveló el doctor David Ignacio Osuna Corona"

El Congreso Internacional de Endocrinología que organiza la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología cada año, y que este 2017 se realizaría en este puerto en noviembre, fue suspendido por la inseguridad que ha registrado Mazatlán en los últimos meses, reveló el doctor David Ignacio Osuna Corona.

Integrante de dicha asociación médica, dijo que este evento era una excelente oportunidad para colocar a Mazatlán como destino de congresos en el ramo de la salud.

“Estoy en México, en un curso de la misma sociedad, y nos acaban de avisar que por el tema de la inseguridad (en Mazatlán) cancelaron el congreso, este evento es anual, es un congreso muy grande y por primera vez se iba a realizar en Mazatlán, lo que iba a generar muchas visitas, mucha derrama en el turismo”, declaró.
Osuna Corona dijo sentirse consternado y preocupado por la situación que reflejan Sinaloa y Mazatlán en materia de inseguridad.


Lo más reciente

En Mazatlán, el miércoles asesinaron al director del Issste, Miguel Ángel Camacho Zamudio, afuera de la institución médica, mientras que días antes se registró el ataque a balazos contra el reconocido abogado Miguel Ángel Sánchez Morán.
Estos crímenes se suman a los que prácticamente a diario han ocurrido en el puerto los últimos días.
Ayer, un hombre asesinado en un hotel de la Avenida Ejército Mexicano, frente a la UAS, donde además dejaron tirada una granada, provocó alarma entre los habitantes y los estudiantes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!