|
"NUEVOS TALENTOS"

"Syon, le canta al amor, las mujeres y el desamor"

"Proyecta el dueto pop vivencias propias en sus letras, promueven 'Me conformo’"

El romanticismo y la originalidad, son dos palabras que describen a la perfección el proyecto musical Syon, un dueto musical integrado por Juan Carlos Carrera y Tony Alamillo, quienes en plena gira de medios por el norte de la República Mexicana estuvieron en Mazatlán para promocionar su nuevo sencillo, titulado ‘Me conformo’.

Colocado ya en todas las plataformas digitales de música, el tema es autoría de Tony Alamillo, quien a pesar de ser muy joven tiene en su haber poco más de 50 canciones, algunas en coautoría con Juan Carlos Carrera.

“Esta canción (Me conformo) la compuse hace como un año, nosotros componemos de lo que vivimos, estaba esperando un taxi y estando ahí en una parada de camiones me entró la inspiración, tardó un friego y aproveché el tiempo, me puse a grabar”, comenta el cantautor.

Al igual que Tony Alamillo, Juan Carlos Carrera también tiene una prolífica vena poética y cotidianamente está sacando nuevas letras, de hecho el primer disco de Syon, “Épocas”, es totalmente inédito.

“Nos interesa mucho poder seguir proyectando nuestro sentir a través de la música, sobre todo porque hemos encontrado muchas coincidencias con la gente y así como nuestra música le da fortaleza a nuestra vida queremos que ellos también encuentren fortaleza con nuestra música”, explica Juan Carlos.

Originarios de Tijuana, los jóvenes cantantes han abierto conciertos de diferentes artistas ya consagrados, entre ellos Belinda, Río Roma, Ha-Ash, Matisse, CD9 y Yuridia, gracias a su calidad musical y el romanticismo de sus letras, aunque también interpretan covers, dos de ellos ya están en Youtube, “Mi historia entre tus dedos” y “Me rehúso”.

“Todos nuestros temas son de amor, algunos de desamor, nos inspira el amor y la mujer, nuestro estilo es la balada romántica, nosotros estamos fijos y sabemos lo que queremos, la balada romántica no pasa de moda”, señala Alamillo sobre la reñida competencia musical que tienen ante la gran cantidad de artistas que están surgiendo en el género regional mexicano y el reguetón.

“A una mujer no se le enamora con reguetón, a lo mejor sí con banda, pero una canción romántica les llegará a todas, no conozco mujer a la que no le guste que le hablen bonito y es lo que hacemos con nuestras canciones, cantarle a la mujer, ella es la inspiración del mundo”, añade Carrera.

Los chicos de Syon realizaron ayer por la tarde un showcase en Mazatlán y este jueves estarán en la ciudad de Durango, donde también ofrecerán su música a sus fans en Paseo Durango.

 

TEMA DIGITAL

‘Me conformo’ ya está en plataformas digitales, entre ellas Apple iTunes / Syon, Spotify / Syon, YouTube Music, Deezer, Google Music y Amazon MP3.

 

 

 

OTROS DE SUS ÉXITOS

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!