"Talan árboles de la calle Carnaval; reclaman vecinos del Centro Histórico"

"Demandan se les presente proyecto de remodelación"

Vecinos, ecologiostas y hasta regidores pidieron al Alcalde Fernando Pucheta Sánchez dé la cara y les presente el proyecto de remodelación del Centro Histórico.


Reclamaron que la zona no tiene orden, y las acciones como la tala de árboles, son un atentado contra la convivencia y la naturaleza.

 

 

 


La molestia se suma a las inconformidades por las obras del Centro Histórico, que mantienen "encerrados" a los habitantes y han tenido un impacto negativo en los comercios.


Los trabajadotes utilizaron motosierras para cortar ocho árboles ficus ubicados en el área de banquetas de la calle Carnaval, entre Escobedo y Constitución.


Los habitantes del sector han pedido a las autoridades que les muestren el proyecto de remodelación del lugar, pero éstas lo han pospuesto.

 

Habrá sanciones contra constructor

De la Comuna se informó que habrá sanciones para el constructor que realiza la obra en la zona, porque la Dirección de Ecología Municipal no autorizó el desmonte de esos árboles.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!