|
"TRAGEDIA FAMILIAR"

"Tapan hoyo en club La Careada, en Culiacán, donde se ahogó niño de 4 años"

"Una cámara de videovigilancia captó el momento en que el menor rodea el pozo y después cae en él; nadie veía los monitores"

En el Club La Careada el hoyo que servía de fosa séptica fue tapado un día después de que un niño de cuatro años de edad cayó ahí, muriendo ahogado.

De acuerdo con personal del Club La Careada, integrado por arriba de 100 socios, una cámara de videovigilancia captó cuando el menor Daniel Antonio se acerca y luego cae.

Según el personal, en un primer momento dos menores se acercan al hoyo, después se retiran y minutos más tarde, el pequeño de cuatro años regresa solo.

El niño de cuatro años regresa, se acerca al hoyo, le da vuelta y después cae, sin embargo, no había nadie detrás de los monitores que recibían las imágenes de la videocámara.

El pequeño cayó, sin que nadie pudiera auxiliarlo.

Personal del Ministerio Público se llevó el video donde quedó grabado el momento trágico de Daniel Antonio, se mencionó.

Se explicó que en los terrenos del Club La Careada se improvisó una fosa séptica, ya que la tubería de desagüe fue rota en la parte externa debido a los trabajos que una empresa realiza a un lado.

Hace como 15 días se hizo esa fosa séptica para evitar que los baños se taparan y toda la materia fecal que se generara, cayera en ese espacio.

Una persona del Club comentó que los papás jugaban en un campo de softbol que prestaron a una empresa para que realizara un torneo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!