|
"Accidente fatal"

"Taxista fallece en accidente en la salida norte de Mazatlán"

"Los hechos ocurrieron a las 05:30 horas del día de hoy sobre la Carretera Internacional México 15 a la altura de la Avenida Oscar Pérez Escobosa Libramiento II"

MAZATLÁN._ Un accidente protagonizado entre dos unidades dejó como saldo una persona fallecida y una más detenida.

El fatal accidente se registró aproximadamente a las 05:30 horas del día de hoy domingo sobre la Carretera Internacional México 15 esquina con Avenida Oscar Pérez Escobosa Libramiento II.

Las unidades participantes son un automóvil de la marca Nissan Tsuru con rotulación de Taxi del servicio público de los conocidos como “verdes” y un automóvil Ford Fiesta de color blanco quienes fueron declaradas como pérdida total.

Se mencionó de una tercera unidad involucrada quien resultó afectada tras el percance siendo un Chevrolet Chevy de color blanco.

Según versiones extraoficiales se presume que la conductora del automóvil Ford Fiesta circulaba en estado de embriaguez y no realizó su alto correspondiente pasándose el semáforo, provocando el fatal accidente.

El taxista ahora fallecido circulaba de sur a norte por la Carretera México 15 y al momento de querer incorporarse a la Avenida Oscar Pérez resultó impactado por la unidad Ford Fiesta.

El conductor de la unidad de transporte de servicio público salió proyectado de su unidad, quedando sin vida sobre el pavimento.

Al lugar del lamentable accidente acudieron Paramédicos de la Cruz Roja quienes sólo confirmaron el deceso del infortunado.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para resguardar el área a la espera de personal de la ViceFiscalía para las investigaciones correspondientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!