|
"Al acecho"

"Taxistas de Mazatlán bloquean a operador de Uber en la Zona Dorada"

"El hecho se registra luego que la unidad saliera de un nuevo hotel de la Avenida Playa Gaviotas"
25/04/2017

MAZATLÁN._ Apenas media hora de haber iniciado un nuevo "operativo", choferes de ecotaxis rojos y verdes bloquearon a un conductor de Uber en la Zona Dorada, tras salir de un hotel de la Avenida Playa Gaviotas.

 

Ayer, durante varias horas, Mazatlán y los turistas fueron testigos del pleito transportista que se vive en Sinaloa desde octubre, fecha en que inició operaciones Uber en el estado.

 

Desde las 10:00 horas los concesionarios del transporte público de alquiler en el estado se desplegaron en la Zona Dorada con la intención de detectar unidades de Uber, para retenerlas y "ayudar" a la Dirección de Vialidad y Transportes a que les aplique sanciones por considerar que prestan un servicio no regulado por la legislación estatal.

 

Al ver salir del hotel la unidad Volkswagen Vento, los taxistas le cerraron el paso en las calles Boca del Mar y Laguna, a dos cuadras del centro de hospedaje.

 

En redes sociales ciudadanos han mostrado su respaldo a Uber, como lo hicieron las turistas que fueron bajas ayer de la unidad cuando salían del hotel en el que estaban hospedadas.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!