|
"Festejo de aniversario"

"Tecmilenio celebra sus 15 años"

"El campus viven una día de actividades conmemorativas"

Para celebrar los 15 años de su fundación y bajo el lema de Educación y Liderazgo Positivo, Universidad Tecmilenio realizó diversas actividades, entre ellas, la develación de una placa, pastel, y el Festival Tecmifest.

Un día intenso vivió la comunidad estudiantil y docentes, quien se tomó por la mañana una fotografía del recuerdo en forma del signo de más, haciendo referencia a la positividad y por la tarde fue depositada en una cápsula del tiempo, que será abierta dentro de 10 años.

Óscar García Osuna, director del Campus Mazatlán, fue el anfitrión de la celebración y el encargado de expresar unas palabras a los presentes.

Durante el festival, se hizo entrega de reconocimientos a profesores, colaboradores y socios formadores, así como a alumnos destacados en diferentes áreas: deportes, artísticas, académicos, entre otros.

La apertura estuvo a cargo de los chicos del Taller de Música, además de contar con la presencia musical de Álex Coppel y culminar la gran fiesta con la toma de protesta y entrega de diplomas a las cuatro sociedades de alumnos de preparatoria; Halley, Brela, Araya e Ikeya.

PROYECCIÓN

Durante la convivencia se proyectó un flashmob con alumnos de los distintos campus del País.

RECONOCIMIENTO

Integrantes de la primera generación de maestría y profesionales recibieron simbólicamente una placa, la cual fue colocada en una pared de lobby de informes, para conmemorar a cada uno de los egresados e inspirar a nuevas generaciones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!