|
""

"Tema de hoy"

"Un factor positivo de vida."

    Uno de los factores positivos que debe tener la gente es no imponerle sus propias opiniones a nadie.
    No sea posesivo ni intolerante, no tenga prejuicios, permanezca en un plano feliz, armonioso, saludable, manteniendo su mente brillante.
    Estimule a los oyentes con el acercamiento positivo y en ningún momento imponga sus creencias personales a la fuerza, espere a que la oportunidad se de para expresar su opinión y no tenga la seguridad de que toda la gente la aceptará.
    Para influir sobre la gente favorablemente, manténgase alejado de las opiniones públicas y privadas, siempre muéstrese confiable, seguro de sí mismo y emita sus conceptos de una forma abierta, sin miedos.
    Siempre busque lo bueno de la gente, acérquese a ella, comprenda sus valores y permita que la amistad y la confianza fluya entre ambos.
    Evite escuchar conversaciones negativas acerca de usted mismo o acerca de los demás.
    No permita que su mente se llene de ideas falsas, llenas de superficialidad y conceptos triviales, mejor alimente su espíritu de amor, bondad y buenos sentimientos.
    Si tiene dudas, no se quede con ellas, a la larga entorpecerán su crecimientos espiritual y profesional y jamás llegará a encontrar la estabilidad emocional que necesita para evolucionar.
    Las dudas promueven los conceptos erróneos y anclan la personalidad en todo lo negativo.
    Busque lo mejor en usted mismo y en las personas con las que convive todos los días.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!