|
"Columna"

"Tema de hoy: El tiempo, moneda que vale mucho"

"Ciencia, fama y fortuna, todo eso lo puedes conseguir pagando por ellas con tu tiempo, moneda que nada te cuesta, pero que vale mucho"

    Ciencia, fama y fortuna, todo eso lo puedes conseguir pagando por ellas con tu tiempo, moneda que nada te cuesta, pero que vale mucho.

    Sabiendo esto ¿vas a malgastar ese dinero en inútiles frivolidades?

    Esos que llamamos ratos perdidos y que los utilizamos para descansar, para desconectarnos del mundo y que en la mayoría de los casos no aportan nada a nuestro espíritu, pueden aprovecharse mejor para generar cosas productivas.

    ¿No has visto esas cuevas subterráneas en donde gota a gota se va formando una gran cantidad de agua, gracias a esas filtraciones?

    Pues así es como funciona el tiempo en la vida del hombre, aprovechando esos pequeños ratos que consideramos inútiles, podremos ir acumulando el trabajo para hacer obras notables o para aumentar el caudal de nuestros conocimientos.

    Es triste ver pasar el tiempo sin aprovechar todo su valor. En un asunto como este deberíamos tratar de hacer algo, a fin de poder decir que no hemos vivido en vano y que hemos dejado huella de nuestra vida sobre la arena del tiempo.

    El que aguarda para hacer mucho de una vez, nunca hará nada, la clave está en ir trabajando poco a poco, generando pequeños triunfos que a la larga se convertirán en grandes reconocimientos a nuestro esmero, dedicación y empeño.

    Si ayer perdimos entre el amanecer y el anochecer algunas horas de nuestro tiempo, recapacitemos, mañana hay que cuidar más ese valioso elemento que tenemos a nuestra disposición y que es de gran ayuda para realizar todo lo que nos proponemos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!