|
"Columna"

"Tema de hoy: La paz de los hombres"

"La verdadera paz de la humanidad se estructura desde abajo, está en nuestro corazón"

    Si los seres humanos son incapaces de mantenerse en paz con sus familiares, con sus compañeros de trabajo y seres más queridos, serán capaces de hacer la guerra a los ajenos.

    La verdadera paz de la humanidad se estructura desde abajo, está en nuestro corazón, en el espíritu y en las ganas de salir adelante.

    La mayor parte de las personas se conforman con ver pasar la vida como espectadores, sin aportarle algo significativo, sin dejar todo en sus actividades y mejorar cada aspecto de su persona y de sus sentimientos.

    Su vida es para ellos un espectáculo, no sienten la pasión de ser o de saber, no sienten la pasión de existir, de vivir, de respirar.

    Si una o dos palabras hacen feliz a un hombre, el que nos las diga debe de ser un miserable, porque no se desprende de nada de él para lograr el bienestar de los demás.

    Es como encender la vela de otro hombre con la propia sin que nuestra vela pierda su brillantez con lo que ganó la del otro.

    Así vive y muere hombre inmortal, vive para algo, vive para hacer el bien y deja tras de ti un monumento de virtud que no lograrán destruir las tormentas del tiempo.

    Inscribe tu nombre con bondad, amor y misericordia en aquellos que están en contacto contigo y nunca serás olvidado, tu recuerdo perdurará por siempre.

    Las buenas acciones brillan siempre sobre la tierra como las estrellas en el cielo.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!