|
"ALCALDE DE MAZATLÁN"

"'Tengo que trabajar para que no me digan Ratafer', dice Pucheta"

"Hay muchos que se creen que fueron los transformadores y se olvidan que la sociedad se acuerda, dice"

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez agradeció a los ciudadanos que le den la oportunidad de trabajar por ellos, y sin “robarse nada”.

"Para que cuando termine mi administración yo puede venir con ustedes y pararme con la frente en alto, como un ciudadano más que cumplió, como alguien que no se robó lo que no es mío, lo que es de ustedes, porque desgraciadamente en política hay mucho cinismo", enfatizó.

"Hay muchos que se creen que fueron los transformadores y se olvidan que la sociedad se acuerda muy bien de ellos por todo lo que se llevaron y no hicieron, ¿o no es cierto?, y díganme algo, ¿se quitan el mote de ratas?, les pregunto a ustedes, salen con el mote de rata, yo no quiero que me digan 'Ratafer', por eso tengo que trabajar".

Manifestó que la política es una gran oportunidad de demostrar que hay dignidad, que sí puede haber ciudadanos comprometidos, sobre todo con la gente que menos tiene.

"A mí no me interesa quién quiere y quién no quiere, es un derecho de todos (buscar un puesto de representación popular), a mí lo que me interesa es que ustedes me vean bien, es que ustedes se sumen al esfuerzo de un gobierno que sabe perfectamente que si no trabajamos juntos, nadie gana”.

Subrayó que en la zona rural muchos jóvenes le decían que pusiera Internet y ahora en las ocho sindicaturas de Mazatlán hay ese servicio gratuito.

Pucheta Sánchez dijo que ser Presidente Municipal es traer una losa en la espalda.

Dijo no tener conflicto personal con el ex Alcalde de su mismo partido, Jorge Abel López Sánchez.

“Y cuando yo me sienta afectado, como me vi por una acción que él hizo (López Sánchez, actual Delegado en Sinaloa de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales) inmediatamente le respondí, él movió a un grupo de vendedores ambulantes llevándomelos, no él personalmente, pero tienen nombres, diciendo que el Ayuntamiento de Mazatlán daba permisos a vendedores ambulantes, eso era una mentira”, subrayó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!