"Tenía una orden de aprehensión"

"Tenía una orden de aprehensión"
06/11/2015

    Un presunto delincuente fue arrestado por elementos de la Policía Ministerial del Estado de Durango, el cual tenía acusaciones en esta ciudad por diversos delitos, informó la PGJE en un comunicado de prensa.
    La información proporcionada por las autoridades sinaloenses establece que el detenido se llama Octavio Carrizoza Hernández, de 49 años, con domicilio en bulevar Palafox, de la colonia Solidaridad, y/o bulevar Enrique Félix Castro, en el Infonavit Humaya.
    Además, en Durango tenía otro domicilio por la calle Limón, de la colonia CNOP.
    Carrizoza Hernández era reclamado por el Juzgado Tercero penal de Culiacán, a través de la causa 475/2006, con fecha 15 de diciembre de 2006, por delitos sexuales, según la averiguación previa CLN/EDSVI/484/2006, integrada en la agencia especializada.
    En las investigaciones se estableció que Carrizoza Hernández, la madrugada del 25 de octubre de 2006, se introdujo a un domicilio en el Infonavit Humaya, donde golpeó con los puños a una mujer para tratar de ultrajarla sexualmente, y como opuso resistencia, sacó una pistola y amenazó con matar a uno de sus hijos.
    La víctima, a como pudo, logró escapar y salió de la casa a pedir auxilio a sus vecinos, quienes trataron de detener al sujeto, pero escapó, pero fue plenamente identificado y señalado.
    Desde que cometió el delito, el presunto delincuente se trasladó a Durango, donde fue localizado por los agentes investigadores de la PME.

    A las rejas

    Nombre: Octavio Carrizoza Hernández
    Edad: 49 años

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!