|
"CONCORDIA"

"Teodoro Vizcarra, aspirante a Alcaldía"

"El profesor concordense busca ser el candidato Por Sinaloa al Frente, asegura que le interesa mejorar las problemáticas de agua, seguridad y salud"

MAZATLÁN._ El profesor Teodoro Vizcarra Sánchez, quien busca ser candidato para la Alcaldía de Concordia, expone que le interesa mejorar la problemática del agua potable, la seguridad y la salud del municipio.

Sus aspiraciones surgieron a raíz de una charla que tuvo con el dirigente Estatal del PAN, Sebastián Zamudio Guzmán, quien le mostró simpatía por proponerlo como precandidato debido a su carrera como docente en el municipio y el acercamiento que tiene con la ciudadanía.

“Cuento con todo lo necesario para ser precandidato por el Frente. Me iré por tres problemas fundamentales que hay en Concordia, el agua potable en todo el municipio, la seguridad y el tercero es salud, son los tres puntos que yo buscaría primordialmente si yo llegara a ser Presidente Municipal”, declaró.

Mencionó que el movimiento “Por Sinaloa al Frente”, integrado por el PAN, el PAS, el PRD y Movimiento Ciudadano lo respalda en sus aspiraciones, aunque no duda que existan más personas que cuenten con la misma aspiración de su mismo partido.

Sin embargo, señaló que cuenta con una carrera en la docencia que le ha dado la oportunidad de tener contacto directo con los concordenses y por esto cree que será el mejor precandidato.

“Me conocen en todo el municipio. Hace 6 ó 7 meses se me acercó Sebastián Zamudio para saber si quería participar para la Presidencia Municipal porque me vio muchas posibilidades”, comentó.

Teodoro Vizcarra ha sido docente y director en nivel básico, director de Cobaes, docente en el Instituto Politécnico Nacional, y actualmente es director en la Universidad Pacífico Norte.

“Me iré por tres problemas fundamentales que hay en Concordia, el agua potable en todo el municipio, la seguridad y el tercero es salud, son los tres puntos que yo buscaría primordialmente si yo llegara a ser Presidente Municipal”.
Teodoro Vizcarra Sánchez
Aspirante a candidato “Por Sinaloa al Frente”

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!