|
"TELEVISIÓN"

"Termina el ciclo de 'Las netas divinas' en Unicable"

"La emisión que conducen Yolanda Andrade, Consuelo Duval, Sherlyn, Isabel Lascurain y Gloria Calzada llega a su fin junto con el año"

Tras 11 años de proyección ininterrumpida, Las netas divinas terminan. Lo anterior lo revelaron sus conductoras a través de sus redes sociales, donde en medio de nostalgia y agradecimiento concluyeron esta etapa.

Pese a que hubo rumores entorno a este tema, generado por la cantante Susana Zabaleta, Yolanda Andrade, Consuelo Duval, Sherlyn, Isabel Lascurain y Gloria Calzada jamás confirmaron lo noticias.

Imagen posteada por Sherlyn con todo el equipo de 'Las netas divinas'.

Duval fue la primera en postearlo la noche del viernes con una imagen con la palabra "gracias".

"Ya sé como suena un corazón cuando se rompe!...", manifestó la actriz, para abunda en otra imagen: "Y entonces... llegamos. nos llamaron a junta... y nos dijeron: Hoy se graba el ÚLTIMO programa de #NETASDIVINAS y así las cosas...".

En cuanto a Yolanda, como es su costumbre, tomó un video junto al productor Javier Labrada y sus hoy ex compañeras.

"#publicoconocedor ... Cada Momento de tu vida es irrepetible... NO OLVIDAR", posteó.

  

Calzada refirió que era un día memorable para la emisión con una imagen junto a sus amigas, mientras Sherlyn posteó una foto con todo el equipo.

"Momento de abrazarnos y recordar que la neta siempre somos divinas gracias", dijo Sherlyn.

Como la emisión se graba por adelantado, seguramente la última emisión que el público disfrutará será la de fin de año.

 

El video de Zabaleta

Zabaleta habló de su adiós con Susana adicción del canal Unicable a través de un video que se viralizó, pero no por recordar los ciclos de la vida, sino porque señaló a otros compañeros del canal que también se irían.

En el clip señala a Yordi Rosado, Isabel Lascurain, Gloria Calzada, Silvia Olmedo, René Franco y Juan José Origel, entre otros, también dirían adiós, mientras que con Montserrat Oliver dijo desconocer que pasaría con ella.

De seguir confirmándose la información que difundió a su estilo Zabaleta, toda la barra de entretenimiento que encabezan los señalados conductores quedarán fuera, como Es de noche... y ya llegué, de Franco; Está cañón, de Rosado; A mordidas, de Olmedo, y Hacen y deshacen, de Origel.

 

 

 

EN CULIACÁN

A penas en noviembre, 'Las netas divinas' estuvieron grabando en Culiacán desde el Jardín botánico.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!