|
"ASCENSO MX"

"Termina la racha de victorias de Dorados"

"El campeón del Ascenso MX dejó su racha en seis victorias consecutivas tras igualar en casa ante Leones Negros de la UdeG"

Dorados de Sinaloa vio cortada su racha de seis victorias consecutivas en el Clausura 2017 del Ascenso MX, esto tras igualar en casa 1-1 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el duelo que cerró la fecha 14.

La séptima victoria no llegó para Dorados de Sinaloa, pero el actual campeón del Ascenso MX cuenta con nueve partidos sin conocer la derrota.

En un primer tiempo con pocas emociones, Dorados de Sinaloa fue mejor, pero logró demostrarlo hasta después de la media hora.

Al minuto 39, Jesús “Canelo” Angulo sacó un disparo en las afueras del área que el arquero Sergio “Matute” García rechazó.

El ecuatoriano Vinicio Angulo fue en busca del balón y fue derribado por el arquero visitante, pero el silbante Jonathan Hernández señaló tiro de esquina por izquierda.

Moisés Velasco mandó el balón hacia Elio Castro, quien sacó un disparo que pegó en Flavio Santos y que terminó por incrustarse en el arco universitario.

Para el segundo tiempo, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara capitalizó un error del arquero Gaspar Servio para empatar el partido en el minuto 52.

El mediocampista Jorge Mora mandó un pase largo para Ismael Valadez, quien aprovechó un mal recorrido de Gaspar Servio para marcar el empate de pierna zurda.

Tras recibir la anotación del empate, Dorados de Sinaloa buscó de todas formar retomar la ventaja en el marcador.

El argentino Gabriel Alejandro Hachen tomó al minuto 74 un balón botando y de pierna zurda sacó un disparo que se estrelló en el travesaño del arco visitante.

Un minuto después, el estratega Gabriel Caballero mandó a la cancha al delantero Pablo Torres, quien reapareció con Dorados tras recuperarse de una operación en la rodilla.

Pablo Torres no jugaba desde el 3 de diciembre del año pasado, cuando Dorados se proclamó campeón del Apertura 2016 ante Atlante.

Dorados de Sinaloa se fue con todo en busca de su séptima victoria consecutiva, pero el arquero Sergio “Matute” García se la negó.

El arquero universitario le tapó un disparo a quemarropa al argentino Gabriel Alejandro Hachen, quien se lamentó por fallar en el minuto 83.

Además de perder dos puntos en casa, Dorados de Sinaloa sufrirá la baja del arquero Gaspar Servio, quien al minuto 91 vio su segunda tarjeta amarilla tras reclamar al árbitro central.

Dorados de Sinaloa sigue de líder tras llegar a 28 unidades, mientras que Leones Negros es noveno con 21 puntos.

 

MÁS RESULTADOS

 

Atlante 0-0 Coras

UAT 1-1 Cimarrones

Venados 1-0 Potros UAEM

Cafetaleros 2-1 Murciélagos

Mineros 2-0 T. Madero

Alebrijes 3-1 Loros

Zacatepec 0-0 FC Juárez

Celaya 0-1 Lobos BUAP

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!