|
"Tránsito Municipal de Escuinapa"

"Termina la tolerancia en el Centro, advierten"

"Hacen un llamado a la ciudadanía para que no se estacione en línea amarilla y que respete el lugar de discapacitados"

ESCUINAPA._ A partir de esta semana se terminó el programa de tolerancia que impuso Tránsito Municipal, para no multar a los automóviles que se estacionaran en las aceras amarillas del primer cuadro de la ciudad, advirtió Jorge Ubaldo Castro Torres.

El subdirector de Tránsito Municipal informó que después de dos semanas de vacaciones, los vehículos dejarán de estacionarse en doble fila en el Centro, pues de lo contrario recibirán una infracción.

“Se acabaron las vacaciones e inicia la cero tolerancia, todo que se encuentre en doble fila y raya amarilla o estacionamiento minusválido (sin serlo) será sancionado conforme a la Ley de Tránsito”, enfatizó.

Mencionó que fue el día lunes cuando entró en vigor la cero tolerancia, por lo que ya iniciaron a infraccionar a vehículos.

“Ya empezamos a retomar las infracciones con el estacionamiento, todo regresó a lo normal, lo bueno es que la gente está haciendo conciencia por lo que se menos carros infringiendo la ley, se está estacionando y también se están haciendo operativos por falta de placas y polarizados no permitido”, detalló.

Agregó que van 35 infracciones durante esta semana, por lo que pide a la ciudadanía que acate la Ley de Tránsito. 

“Le pedimos a la ciudadanía que acate la Ley de Tránsito, principalmente que respete el estacionamiento de minusválido, que son los primordiales porque son la gente que más batallan cuando vienen a citas de médicos y ocupan ese estacionamiento para ellos”, finalizó.

 

 

“Se acabaron las vacaciones e inicia la cero tolerancia, todo que se encuentre en doble fila y raya amarilla o estacionamiento minusválido (sin serlo) será sancionado conforme a la Ley de Tránsito”.

Jorge Ubaldo Castro Torres

Subdirector de Tránsito Municipal de Escuinapa

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!