|
"GRANDES LIGAS"

"Termina racha positiva para Jaime García y cae ante Yanquis"

"Christian Villanueva sigue encendido con Padres y conecta su séptimo jonrón"

NUEVA YORK._ El zurdo mexicano Jaime García estuvo lejos de la efectividad mostrada en sus salidas más recientes y fue eclipsado por el dominicano Luis Severino, quien lanzó pelota de tres hits en siete innings, y los Yanquis de Nueva York derrotaron 5-1 a los Azulejos de Toronto.

García (2-1) se llevó cuatro carreras en su labor de cinco entradas y un tercio, además seis hits, además de ponchar a seis rivales y pasar por bolas a tres adversarios.

Didi Gregorius conectó un vuelacerca ante el de Reynosa, el noveno bate Austin Romine disparó un doblete de dos carreras y el novato dominicano Miguel Andújar totalizó cuatro inatrapables, la mayor cifra en su carrera, incluido un doble productor.

Los Azulejos apenas pudieron vencer en uno de los cuatro compromisos a los Yanquis, por conducto del también mexicano Marco Estrada y el sinaloense Roberto Osuna.

Este encuentro marcó el debut del cotizado prospecto Gleyber Torres, quien se fue de 4-0 y dejó a seis corredores en los senderos.

El dominicano Teoscar Hernández conectó un jonrón en el sexto episodio frente a Severino (4-1), quien repartió seis ponches y entregó dos boletos. El derecho ganó apenas por segunda vez en nueve apariciones ante Toronto.

Víctor Arano tira dos entradas en triunfo de Filis

El relevista mexicano Víctor Arano retornó a la actividad con los Filis de Filadelfia, que dejaron tendidos en el terreno al son de 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Arano toleró un imparable dentro de su accionar, sin carreras, además de otorgar par de bases por bolas y ponchar a uno, con lo que se mantiene en perfecto estado de no dejar anotar a sus rivales.

Jonronea Villanueva

PHOENIX._ El mexicano Christian Villanueva sigue encendido y conectó su séptimo jonrón de la campaña, aunque no pudo evitar la derrota de los Padres de San Diego por 2-4 ante los Diamondbakcs de Arizona.

Villanueva pegó su cuadrangular en la sexta entrada con hombre a bordo. Se fue de 4-2 en el juego con dos impulsadas y un ponche.

MÁS RESULTADOS

Cleveland 7
Baltimore 3

Kansas City 8
Detroit 5

Minnesota 6
Tampa Bay 8

Houston 7
Chicago/LA 1

Miami 2
Milwaukee 4

Cincinnati 2
San Luis 9

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!