|
"Futbol"

"Termina Súper Jabalíes con el sueño de campeón de Mariscos El Wero en el Torneo de Futbol Uruguayo Libre Varonil"

"Los abarroteros se convierten en el verdugo del líder del rol regular al imponerse 9-4 en el marcador global; el juego de vuelta termina 5-3 a favor de Jabalíes"

Terminando el trabajo del juego de ida, Súper Jabalíes sigue enrachado y eliminó al líder de la competencia, Mariscos El Wero, con un global de 9-4, para lograr su pase a la gran final del Torneo de Futbol Uruguayo Libre Varonil, disputado en la cancha Los Mangos de la Colonia Burócrata.

Después de haber caído de manera casi letal 4-1 en la ida, Mariscos El Wero llegó al encuentro de vuelta con la meta de conseguir una remontada épica, sin embargo Súper Jabalíes volvió a sorprender en el marcador al derrotarlo 5-3 en un juego de grandes emociones.

La victoria de Jabalíes vino encaminada a su buen juego equilibrado en defensa y de efectividad en ataque, el cual encabezó Irving Ochoa con dos goles, seguido por los tantos de Carlos Acosta, Ricardo Quintero y Fernando Valenzuela.

Por los marisqueros descontaron Érick Cruz y Manuel Zataráin (2).

Goleada y final

En la otra semifinal del torneo, Prefabricados Xomir se impuso 7-4 a Taller Mecánico El Piano, dejando el global 10-7 y logrando así el pase a la gran final de la justa, el próximo viernes.

Desde el inicio los goles cayeron en racimo para Xomir, cuando Mario Bastidas, Bruno Domínguez y Ernesto Sánchez consiguieron dobletes cada uno.

Los talleristas respondieron con anotaciones de Efrén Casillas (2), Julio Garzón y Ernesto García, pero el gol de Adrián González, de Xomir, en los últimos minutos, sentenció toda esperanza de El Piano.

La gran final se disputará el viernes 27 de octubre, a las 20:15 horas, en la cancha Los Mangos, escenario que verá a Súper Jabalíes y Prefabricados Xomir medir fuerzas en busca de ser el campeón.

 

GRAN FINAL

Viernes 27 de octubre

Prefabricados Xomir vs. Super Jabalíes

20:15 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!