|
"BEISBOL"

"Termina Venados de Mazatlán sin fiesta completa"

"El club del puerto inicia la temporada con derrota ante Charros de Jalisco"

Venados de Mazatlán no pudo completar su propia fiesta de apertura luego que José Manuel Rodríguez empujara par de carreras en la victoria de Charros de Jalisco 5-4, en el estadio Teodoro Mariscal.

La apertura de ayer registró una entrada de 11 mil 245 aficionados.

El partido inaugural fue de los que más tarde inició al comenzar en punto de las 21:08 horas, teniendo una duración de 4 horas y 1 minuto.

Los tapatíos abrieron el marcador en el amanecer del juego, cuando con un out Agustín Murillo se embasó en error del tercera base Brian Hernández, enseguida Walter Silva dominó a Amadeo Zazueta con elevado al izquierdo, pero falló al admitir doblete productor de José Manuel Rodríguez.

Venados le dio vuelta al score en el segundo episodio contra Daniel Guerrero, en donde Corey Brown atizó doble al izquierdo, Garin Cecchini entregó el primer tercio, José Juan Aguilar caminó, Carlos Muñoz sacó línea a las manos del jardín derecho, viniendo Érick Rodríguez a llenar las bases con pasaporte.

La mesa quedó puesta para que Jesús Fabela sonara línea por la raya del izquierdo, colocando la pizarra 2-1.

El gusto les duró poco a los locales porque en el tercer acto volvieron a recobrar la ventaja, luego que el ex Grandes Ligas, Chris Colabello, produjo con elevado de sacrificio que llevó a la goma a Amadeo Zazueta y Brock Stassi impulsó la segunda con hit ante Silva.

Sumaron una en la cuarta con infieldhit de Murillo, timbrando en el batazo Billy Burns, embasado con doblete.

Charros aseguró el resultado en la octava con una más frente a Marco Rivas, cuando Rodríguez produjo la segunda de la noche con elevado al central, anotando Billy Burns.

Brian Hernández acortó el margen en la última entrada al elevar al bosque central frente a los pitcheos de Ernesto Frieri y todavía vendrían más emociones con Esteban Quiroz, quien puso el margen a una carrera, con sencillo productor al izquierdo. Cyle Hankerd no pudo alargar el rally al entregar el out 27 con elevado al derecho.

Manuel Flores (1-0) obtuvo el primer triunfo de la temporada en labor de relevo de 1.2 entradas, con dos hits y dos ponches. Ernesto Frieri salvó el juego con 1.1 entrada, le dieron dos hits, un ponche y dos anotaciones.

Perdió Silva (0-1) en salida de 3.2 entradas, con seis hits, tres bases, un ponche y cuatro carreras. Terminaron Alfonso Sánchez, Matías Carrillo Jr., Marco Rivas, Jovany López y Adrián Ramírez.

 

PARA ESTE JUEVES

El cubano Yoandy Fernández es el anunciado hoy por parte de Daniel Fernández en el estadio Panamericano contra el derecho Octavio Acosta, a partir de las 18:00 horas (tiempo del pacífico).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!