|
"PROYECTO DE SEGURIDAD"

"Terminarán este año el Centro de Seguridad Ciudadana de Mazatlán: Alcalde"

"José Joel Bouciégues Lizárraga señala que se van a destinar entre 30 y 40 millones de pesos para concluir la obra"

Este año concluirá la construcción del Centro de Seguridad Ciudadana en Mazatlán y para ello se destinarán entre 30 a 40 millones de pesos que los aportará el Municipio, dijo el Alcalde sustituto José Joel Bouciéguez Lizárraga.

"Vamos a reforzar todo (el seguridad pública) y el Centro de Atención Ciudadana (de Seguridad Ciudadana) va, se termina este año, faltan unos 30, 40 millones de pesos, (recursos que se van a obtener) del Municipio de Mazatlán", añadió Bouciéguez Lizárraga hoy por la tarde en entrevista.

Fue el 29 de diciembre del 2016 cuando en el ese entonces Alcalde Carlos Felton González, inauguró la primera etapa de dicho edificio ubicado en la Colonia Huertos Familiares, entre el Libramiento Luis Donaldo Colosio y la calle Antonio Toledo Corro, la cual tuvo una inversión de aproximadamente 97 millones de pesos.

"Nosotros le llamamos la primera etapa, pero hicimos más de lo que pensamos, la primera etapa es solamente Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, sin embargo, ya arrancamos el edificio de Ministerial (ahora Policía de Investigación del Estado), el edificio también de Protección Civil, ya los llevamos a un 80 por ciento, yo creo que con unos 18 millones de pesos terminamos todo, se llevan 97 millones de pesos de inversión total", dijo en aquella ocasión Felton González.

En lo que fue el 2017 y lo que va del 2018 dicho edificio se ha ocupado para albergar a los elementos de la Policía Militar que apoyan en labores de seguridad pública en Mazatlán.

El Centro de Seguridad Ciudadana albergará a las policías Municipal, Tránsito, de Investigación del Estado, Protección Civil y Bomberos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!