|
"FARÁNDULA"

"Testigo defiende a Bill Cosby"

"Marguerite Jackson aseguró que Andrea Constand le confesó que tenía la intención de inventarse una historia para conseguir dinero del actor"

Durante una nueva jornada de juicio por abuso sexual contra el ex cómico estadounidense, Bill Cosby, una testigo defendió al artista y aseguró que las acusaciones son falsas, según declaró este jueves en la corte de Norristown, Pensilvania.

La testigo es Marguerite Jackson, quien trabajaba en la Universidad de Temple (Pensilvania) junto a la canadiense Andrea Constand, la mujer que ha conseguido llevar a Cosby a los tribunales, según vanguardia.com.mx.

El testimonio de Jackson, que sigue en la U. de Temple como asesora académica, era uno de los más esperados en el juicio contra Cosby, que ya fue juzgado en junio de 2017, pero no hubo veredicto porque el jurado fue incapaz de ponerse de acuerdo y el proceso fue declarado nulo.

Jackson aseguró que Constand, que entrenaba el equipo de baloncesto de la universidad, establecimiento donde Cosby era parte de la junta administrativa, le confesó en una habitación de un hotel de Rhode Island que Cosby nunca abusó de ella.

"Ella dijo que no ocurrió", dijo Jackson, que aseguró que Constand le confesó que tenía la intención de inventarse una historia para conseguir dinero de Cosby.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!