|
"Responden"

"Tianguis Turístico en Mazatlán 'va porque va': Diputadas"

"Legisladoras mazatlecas por el PRI acusan a Roberto Cruz Castro y Víctor Corrales de hacer declaraciones protagónicas e irresponsables"
20/06/2017

El Tianguis Turístico en Mazatlán el próximo año es una realidad, se realizan todos los esfuerzos para dar otra cara de Sinaloa y el Gobierno del Estado realiza acciones para que el desarrollo de este encuentro sea exitoso, expresaron las diputadas mazatlecas por el PRI Irma Tirado, Margarita Villaescusa, Elsy López y Maribel Chollet.

Las legisladoras manifestaron que lo expuesto por los diputados Roberto Cruz Castro, del PAN, y Víctor Corrales, del PAS, en el sentido de que había riesgos de cancelación por la inseguridad, es una aseveración fuera de orden, irresponsable y protagónica.

"En el Tianguis Turístico se presentará otra cara de Sinaloa, una de las más importantes como el campo y el mar, pero también existe mucha gente que le apuesta al turismo y en Mazatlán, desde hace más de tres décadas, no se advertían esfuerzos extraordinarios para cambiarle el rostro a la infraestructura en la que se invierten millones de pesos", comentaron.

Y fueron más allá. Advirtieron que la economía estatal está en juego.

“El tianguis no solamente va para adelante, le apostamos al impacto de gran envergadura que esto generará positivamente en el futuro para Sinaloa, para la industria turística”, coincidieron.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!