|
"Integra comité directivo"

"Tiene AMMJE primer presidenta en Mazatlán"

"Toma protesta Eva Angelina Sánchez Santos para el ciclo 2017-2019"

MAZATLÁN._ Eva Angelina Sánchez Santos tomó protesta como la primer presidenta del comité 2017-2019 de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A.C en Mazatlán.

Desde hace 51 años la AMMJE es una organización que agrupa a mujeres empresarias, propietarias y accionistas que participan en la operación de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, explicó su nueva presidenta Sáchez Santos.

“Uno de nuestros compromisos es impulsar y estimular a traves de asesorías, capacitación y oportunidad de apoyo a mujeres de negocios”, informó.

Sánchez Santos presentó a su equipo de trabajo, quienes formarán parte del comité directivo para estos dos años de gestión.

AMMJE tiene presencia en tres ciudades de Sinaloa: Culiacán, Los Mochis y ahora también Mazatlán.

Blanca Estela Pérez Villalobos, presidenta nacional de AMMJE le tomó protesta a Eva Angelina Sánchez Santos, quien dijo que en una década el número de mujeres y empleadoras ha crecido hasta un 21 por ciento en el País, pero se siguen impulsando políticas públicas con perspectiva de género.

“En el 2016 el 50 por ciento de las personas impulsoras y administradoras de servicios son dignas representantes de la población femenina”, comentó.

 

51

Años tiene la asociación civil en México

 

FRASE

“Uno de nuestros compromisos es impulsar y estimular a traves de asesorías, capacitación y oportunidad de apoyo a mujeres de negocios”.

 

Eva Angelina Sánchez Santos, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A.C en Mazatlán.

 

 

FOTO:

Fotos: Noroeste/Andrés García

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!