"Tiene el PRI al mejor candidato en contienda: Manlio Fabio Beltrones"

"Ante la pregunta por qué su candidato presidencial está en tercer lugar de las encuestas si es el mejor, Beltrones respondió que no deben perderse en la numeralia"

El PRI tiene al mejor candidato presidencial en la contienda, dijo Manlio Fabio Beltrones Rivera, coordinador regional de la campaña de José Antonio Mead Kuribreña.

Beltrones Rivera estuvo en Culiacán donde tomó protesta en Sinaloa al comité de campaña de Meade que será encabezado por el ex Gobernador Jesús Aguilar Padilla.

Beltrones Rivera coordina los trabajos de campaña de Meade en los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Al término de la toma de protesta se entrevistó a Beltrones Rivera a quien se le preguntó si el PRI no se había equivocado a elegir a Meade como su candidato presidencial.

"Tenemos el mejor candidato en contienda es el más responsable es el perfil que mejor conoce los problemas del país y sus soluciones eso hace ver que el PRI tiene una muy buena decisión", respondió.

Ante esta respuesta se le cuestionó a Beltrones Rivera que si Meade era el mejor candidato presidencial, entonces por qué estaba en tercer lugar en las encuestas.

"Uno no se puede perder en la numeralia, la numeralia es para entretener a algunos, lo que debe de ponerle atención es al futuro de este país, porque lo que nos estamos jugando en esta elección, es un México con mayor potencialidad y eso solamente lo garantizaPepe Meade hay que ser congruente en ello".

Trabajan para ganar, prosiguió.

"Cualquier campaña que no aspire al triunfo es una campaña perdida, hoy lo que estamos buscando es un compromiso al lado del mejor sin duda de los candidatos en campaña".

Al preguntársele si estaban preparados para perder, Beltrones comentó que tanto partidos, como candidatos se preparan para ganar.

"Nosotros estamos en la contienda buscando el triunfo".

Y ante la posibilidad de que el PRI perdiera la elección presidencial, respondió:

"No soy hombre de hipótesis".

Aseguró que la campaña todavía no inicia, para ello faltan ocho días.

"Habremos de hacer el trabajo necesario con responsabilidad y planteando lo que más le conviene a este país".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!