|
"INVESTIGACIÓN"

"Tiene Fiscalía ‘líneas’ sobre crimen contra Camacho, pero no las revela"

"Se agotarán todas las líneas de investigación que se han encontrado en las indagatorias del asesinato de Miguel Ángel Camacho Zamudio, director de la clínica hospital del Issste de Mazatlán: Vicefiscal"
26/05/2017

El Vicefiscal de la zona sur, Cruz Alejandro Flores Sánchez, prometió que se agotarán todas las líneas de investigación que se han encontrado en las indagatorias del asesinato de Miguel Ángel Camacho Zamudio, director de la clínica hospital del Issste de Mazatlán.

“Se van a agotar todas las líneas que se han encontrado, no va a dejarse de agotar ninguna, pero no podía proporcionar cuáles son las líneas de investigación que aborda este caso, para no atentar contra el principio de secrecía”, añadió.

El doctor Camacho Zamudio interpuso en 2014 una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República por el robo de medicamento en la Farmacia del Issste.

Meses después la PGR detuvo a una persona implicada en este delito, la cual salió el libertad días después.

 

 


En octubre del año pasado, dos empleados del Issste, hombre y mujer, fueron asesinados y sus cuerpos localizados sobre la Carretera Internacional México 15, libre Mazatlán-Culiacán.

Las autoridades locales no han informado si la denuncia por robo de medicamento, que tiene la Federación, y el doble crimen, guardan alguna relación.


Antecedente

Al crimen del doctor Miguel Ángel Camacho Zamudio antecede el hecho de que él había denunciado robo de medicamento en la clínica hospital del Issste de Mazatlán de la que era director, y al posterior asesinato de dos empleados de ese mismo centro médico en febrero pasado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!