|
"Beisbol"

"Tiene Liga de Beisbol de Primera Fuerza Municipal Libre arranque de campeonato"

"Tras siete jornadas disputadas el circuito cuenta con una base de grandes peloteros que pueden representar a Mazatlán en el próximo Campeonato Estatal de la especialidad"

Han pasado siete jornadas desde que inició la primera Liga de Beisbol de Primera Fuerza Municipal Libre, y conforme transcurren los encuentros su presidente Alonso Casillas observa buen arranque por parte de la base de jugadores y directivos que la integran.

“La verdad ha sido un arranque sorprendente, nos ha ido de la mejor manera con los juegos, incluso hemos sido aceptados de buena manera por la misma comunidad del beisbol, por las autoridades y los manejadores que están sorprendidos por el nivel de juegos que tenemos en la liga”, comentó.

Casillas se dijo emocionado por el nivel de arrastre que han tenido los encuentros que se disputan en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva Flores Magón, llegando a tener a decenas de espectadores en cada juego.

“Los aficionados nos han tomado cariño, me ha tocado ver que han acudido entre 50 y 70 personas a presenciar los juegos, eso es porque con nosotros juegan peloteros que han militado en ligas profesionales, lo que le da un plus al circuito de Primera Fuerza, peloteros como Mariano Orozco, Gibrán Guerra y Ángel Chavarín, entre otros”, comentó.

La liga nació con el propósito de integrar un semillero de jugadores que este año puedan formar una buena selección que represente a Mazatlán en próximos campeonatos estatales.

“Creo que ya tenemos material suficiente para armar una selección y ser campeones estatales en la próxima eliminatoria. Tenemos un alto nivel hay duelos muy reñidos que se han definido en las últimas entradas, lo que nos hace sentir seguros que tendremos una buena selección”, dijo.

7

Jornadas se han jugado

PARA SABER

El Campeonato Estatal de Beisbol, categoría Libre, se celebraría en junio, con sede por definir, por lo que la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Municipal espera tener la serie por el campeonato a finales de marzo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!