|
"OPERATIVOS"

"Tiene SSPM presencia en Pradera Dorada"

"Para inhibir la comisión de hechos delictivos"

    MAZATLÁN._ En las diferentes secciones del Fraccionamiento Pradera Dorada hay presencia permanente de la Policía Municipal para prevenir e inhibir la comisión de hechos delictivos, manifestó el Secretario de Seguridad Pública Municipal, teniente coronel de caballería, Joel Ernesto Soto.

    Tras la detención del presunto responsable del feminicidio de la estudiante Melanie, de 16 años, que ocurrió en su domicilio en dicho fraccionamiento, los vecinos manifestaron públicamente que se había retirado la vigilancia policial que se brindó tras este hecho que presuntamente lo cometió un tío de la menor, por lo que existía en temor de que se incrementaran nuevamente los robos violentos a personas y negocios o algún otro delito.

    "Tenemos presencia permanente y si algunos vecinos nos piden el apoyo de inmediato buscamos la manera de coadyuvar con ellos para ver qué es lo que pasa", reiteró el entrevistado.

    Dijo que también si los vecinos de otras colonias o fraccionamientos detectan un incremento en los hechos delictivos deben reportarlo para que la Policía Municipal se acerque como se ha hecho en los fraccionamientos Hacienda del Seminario y Lomas de Mazatlán, pero también se ha ido a colonias como Lomas del Ébano, Constitución, donde se percibe el delito o que alguien lo reporte inmediatamente se hace la presencia.

    Por ello subrayó que es importante que la población si detecta la comisión de algún hecho delictivo lo reporte para que se le dé la atención correspondiente.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!