"Tienen buen cierre Dorados"

"Tienen buen cierre Dorados"
06/11/2015

    Mariel Iribe

    Dorados cerró con broche de oro su trabajo de pretemporada en La Primavera, luego de su triunfo de ayer por 3-2 frente a Tapatío con miras al Torneo Clausura 2008 de la Primera División A.
    Todo parece indicar que el equipo cada vez está mejor, ahora sólo está a la espera del inicio del campeonato que será hasta el 19 de este mes ante Morelia, correspondiente a la fecha 2; en la primera jornada no verán acción, ya que debido a que llegaron a la final, la FMF acordó posponerlo.
    En el partido de ayer, el cuadro sinaloense contó con anotaciones de Mauro Gerk, Bardo Fierros y Jonathan Pardo, quien está como invitado a las prácticas.
    El sábado también consiguieron la victoria al encarar a Búhos de Hermosillo de Segunda División, éste de 5-0. De nuevo Gerk y Fierros marcaron la diferencia en 2 ocasiones y Prado fue quien logró cerrar la cuenta.

    10
    días entrenaron en La Primavera

    4
    encuentros amistosos tienen

    5
    goles marcó Fierros en pretemporada

    ENTRENAN
    AQUÍ HOY
    El cuadro sinaloense regresa hoy a Culiacán para seguir con sus entrenamientos. Iniciarán a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva JAPAC.

    SUS JUEGOS DE
    PRETEMPORADA
    Dorados 1-3 Chivas
    Dorados 4-1 Curtidores
    Dorados 5-0 Búhos
    Dorados 3-2 Tapatío

    REFUERZOS
    David Henríquez (defensa)
    Bardo Fierros (delantero)
    Daniel Osorno (delantero)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!