|
"CONVIVENCIA"

"Tienen encuentro “de altura”"

"Grupo Premier organiza una comida con la alpinista mexicana Karla Wheelock y un grupo de mujeres de diversos ámbitos"

Como una forma de unirse a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Grupo Premier organizó una comida con mujeres líderes de la sociedad, quienes sostuvieron un agradable encuentro con la alpinista mexicana Karla Wheelock, primera mujer latinoamericana en alcanzar la cumbre del Everest, quien compartió su experiencia de vida.

El 27 de mayo de 1999, Karla Wheelock fue la primera mujer en lograr la cumbre del Everest por la difícil cara norte. Siete años después, a inicios de 2006, refrendó su voluntad y capacidad de triunfo al convertirse en la primera mujer iberoamericana en completar el Gran Slam del Montañismo mundial, al conquistar la cumbre más alta de cada continente.

Acompañada por Gilberto Aispuro, Director General Adjunto de Grupo Premier, Wheelock compartió el proceso previo a la conquista de la cumbre del Everest, la estrategia, los detalles de sus expediciones, el instinto de supervivencia y sobre todo las enseñanzas que esta experiencia le ha dejado.

Las asistentes a esta comida con la alpinista mexicana fueron Elia Araujo, Patricia Salazar, Adriana Ochoa, Reyna Aracely Tirado, Alejandra Vellati Pérez, Angelina Zamudio, Adriana Vélez, Lilian Cazarez, Lidia Peinado, Adriana Castro, Victoria Sánchez, Blanca Margarita Dena, Yessenia  Zazueta y Andrea Miranda.

 

INVITADA DE LUJO La alpinista Karla Wheelock, abogada de profesión fue la invitada estelar en el reciente Encuentro Premier, que reunió en el teatro Pablo de Villavicencio a más de 700 asistentes procedentes de diversas ciudades del país, quienes disfrutaron de la conferencia “Alcanza tu cima”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!